Ocio gratis en Madrid

Con motivo de la Semana de la Arquitectura que se celebra en Madrid del 1 al 7 de octubre, el ayuntamiento ha comunicado que el Matadero de Madrid, Conde Duque y CentroCentro tendrán jornadas de puertas abiertas.

Vamos con un poco de ocio gratis en Madrid para olvidarnos un poco de tantos presupuestos, ajustes de cinturón y la eterna crisis.

Desde hoy 1 de octubre hasta el 7 de octubre, se podrán visitar varias instalaciones y edificios emblemáticos de la ciudad en jornada de puertas abiertas con motivo de la Semana de la Arquitectura en Madrid. Muchas de estas visitas pueden ser guiadas y otras concertadas.

Inaugurará la semana de puertas abiertas el CentroCentro con visitas guiadas y podrán acceder tanto al auditorio como el patio de operaciones, las diferentes plantas expositivas y el mirador.

Otro de los edificios que se podrá visitar, el miércoles será el Matadero Madrid, de 10 a 18 horas de forma gratuita y guiada por voluntarios del COAM.

Durante toda esta semana también habrá conferencias y un espacio en CentroCentro donde se expone ‘Observatorio Ciudad 21’, en la planta 1 del centro. Y también acogerá a las 18 horas el taller ‘Slowmadness’, en colaboración con la Embajada de Finlandia, el Instituto Iberoamericano de Finlandia y la ETSAM, en el que se proyectarán trabajos de los estudiantes de ésta última.

Por otro lado, los voluntarios encargados de guiar a los visitantes, también serán los encargados de explicar los edificios en su contexto arquitectónico y de urbanismos al público en general.

Podéis ver toda la guía en general para visitar en esmadrid.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...