Ocio gratis con ‘Las noches de San Lorenzo’

ocio-gratis-con-e28098las-noches-de-san-lorenzoe28099

El día 6 de agosto en Haro, Briones y San Vicente de la Sonsierra se celebrará la sexta edición de ‘Las noches de San Lorenzo’ en la cual a parte de espectáculos diversos completamente gratuitos, contará con la participación de 20 bodegas que abrirán sus puertas a los visitantes.

Las bodegas se podrán visitar desde las 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, salvo ‘Bodegas Dinastía Vivanco’, que abrirá sus puertas y su Museo por la tarde de 18 a 21 horas. Además, los visitantes contarán con el transporte gratuito para desplazarse durante todo el circuito y en las distintas localidades.


Después a partir de las 22.30 horas y en todos los municipios se celebrarán diversos espectáculos artísticos en torno al mundo y la cultura del vino con grupos y danzas populares.

Teniendo en cuenta que, en San Lorenzo, se produce la lluvia de estrellas de las ‘Perseidas’, en la localidad de Haro se llevará a cabo a las 23,45 horas una actividad nocturna de observación de estrellas, a cargo de la Asociación Riojana de Astronomía.

Vía | Portalparados
Más en A fin de mes | Ocio y música gratis en “Fiestizaje” en Villafranca del Bierzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...