Veranos de la Villa 2011

veranos-de-la-villa-2011

Hoy inicia el programa de actividades de Veranos de la Villa 2011 en Madrid y en esta ocasión ofrecen algunas promociones, entradas gratis a través de redes sociales y algunos eventos gratuitos.

Veranos de la Villa 2011 ofrece diversión, cultura y entretenimiento para chicos y grandes desde hoy y hasta el 28 de agosto.

El programa denominado «Veranos en la calle» incluye al menos una veintena de conciertos de entrada libre tanto en la Plaza de Oriente como en el Templo de Debod y en el Parque Pinar del Rey. Además, los domingos a las 12 horas a partir del 26 de junio y hasta el 31 de julio podremos escuchar a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el Parque del Retiro.

Del 6 de julio al 4 de agosto sobre las aceras entre Plaza de Ópera y Calle Arenal se podrá visitar la Exposición de la Casa de África en la cual se presentan siete diferentes perspectivas africanas sobre la cotidianeidad española.

El lunes 1 de agosto habrá de llegar temprano a la Plaza Mayor, pues en punto de las 22 horas se presentará la Orquesta West-Eastern Divan quienes interpretarán una sinfonía de Mahler y una de Beethoven. El recinto abrirá desde las 19:30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Para los chicos se ofrecerán una gran variedad de actividades gratuitas en el Auditorio de la Casa Encendida los lunes, del 4 de julio al 29 de agosto (excepto 15 de julio y 15 de agosto) a las 18.30 h.

El programa es muy amplio y se puede consultar en el sitio web del evento; puedes seguir el festival vía Twitter y Facebook y aprovechar las entradas que regalan por estos medios con tan sólo estar atento a las promociones.

Vía | Veranos de la Villa 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...