Un tablet gratis por comprar en Riveramusica

Un tablet gratis por comprar en Riveramusica

La tienda online Riveramusica vuelve a estar de actualidad, en este caso no por sus gastos de envío gratuitos, que ya se han convertido en una buena tradición, sino por la oportunidad de conseguir un regalo más que interesante haciendo pedidos en ella.

Hablamos de un dispositivo tablet nada más y nada menos, uno de los artículos de tipo tecnológico que más de moda están, sobre todo debido a la fama que han obtenido a nivel mundial productos como el iPad de Apple.

En el caso del regalo de Riveramusica no se trata de un iPad, sino de un dispositivo tablet con sistema operativo Android de Google, procesador de 800Mhz, y una memoria de almacenamiento de 2GB. En resumen, un producto más que llamativo. Nos saldrá gratis si hacemos un pedido superior a 600 euros antes del día 5 de enero de 2012. También hay otros regalos en juego, como un atril de mesa por compras entre 60 y 149,99 euros, y un atril de pie con bandeja perforada por pedidos superiores a 150 euros.

Si teníamos pensado comprar algún instrumento musical, tenemos que saber que, por otro lado, Riveramusica ofrece los mencionados gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49 euros, así que también nos beneficiaremos de esta oferta.

Vía | Riveramusica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...