Tazas musicales en 3×2 desde Fnac

tazas-3x2

Las celebraciones del Día de la Música no sólo se van a materializar en conciertos y descuentos en CDs de música, sino también en promociones vinculadas con otros productos derivados.

En este caso nos encontramos desde Fnac una nueva oferta que nos permitirá conseguir tazas con las imágenes de famosos grupos de música en promoción de 3×2.

Son tazas de diseño blanco, bastante simples y de aspecto estándar, pero que cuentan con la particularidad de tener imágenes a su alrededor dedicadas a grupos musicales de lo más variados, desde Kurt Cobain, hasta Kiss, Pink Floyd, Los Beatles, Iron Maiden, o John Lennon.

Cada taza tiene un precio de alrededor 8 euros, por lo que el coste final es bastante interesante para las tres tazas. Para acceder a la lista completa de los modelos que hay en disponibilidad deberéis entrar en la Fnac siguiendo el enlace que os dejamos más abajo.

En A Fin de Mes: Conciertos gratis en Fnac por el Día de la MúsicaKiko Veneno gratis en el Día Internacional de la Música en Sevilla

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...