No Band For Lluvia actuará gratis para los parados en la Sala Siroco

Debutaron con su disco ‘Dead End’, que ha sido todo un éxito, y por ello el grupo No Band For Lluvia actuará el próximo 19 de enero en la sala Siroco de Madrid, aunque con una ventaja para los parados, todos aquellos que presenten la tarjeta como desempleado podrán acceder al concierto completamente gratis.

La vocalista del grupo, conocida por su papel en la serie ‘Cuéntame’, así lo ha desvelado en su perfil de twitter, Lluvia Rojo y en la red social Facebook del grupo: «Si estás en paro, entras gratis a nuestro concierto del jueves 19 de Enero en Madrid. 125 entradas vendidas igual a 125 entradas gratis enseñando tu tarjeta del paro», explica la banda en su Facebook.

También el resto de los interesados que no estén en situación de desempleo pueden adquirir su entrada a un precio de 8 euros en Ticketea, después si quedan entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla pero a 10 euros.

La actriz Lluvia Rojo siempre se ha declarado una apasionada por la música y finalmente debutó el pasado año como cantante al frente de No Band For Lluvia. Un grupo de rock de inspiración noventera en el que cuenta con la colaboración de estadounidense Kevin Kajetze y el galés Lyndon Parish (ex The Sunday Drivers).

Vía | Telecinco

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...