Rosana, gratis para los niños en gran Canaria

Los conciertos en verano son uno de los espectáculos que más público atraen, pero la crisis ha hecho que muchas familias recorten gastos, aunque alternativas como el caso de Rosana, gratis para los niños en gran Canaria son una buena opción de diversión a bajo coste

Niños

En el verano, casi todos apostamos por varias opciones de ocio mucho más amenas que las propias del invierno. Nos vamos a la playa, paseamos por la montaña, aprovechamos las terrazas, y sobre todo nos quedamos con los eventos al aire libre que tienen en esta su estación predilecta. Pero si a muchos lo que les preocupa es la crisis y el precio de las entradas, creo que la noticia de hoy me la agradecerán en ese sentido.

Y es que les voy a contar que la gira de la cantante Rosana ha dado el pistoletazo de salida y en su concierto en gran Canaria, va a aplicar unas tarifas muy espectaculares para los más pequeños, porque si tienen niños menores de 8 años, no tendrán que pagar la entrada por ellos, con lo que ir en familia, de este modo, será mucho más sencillo.

El concierto será el próximo 12 de agosto, en el auditorio San Juan de Teide, y podrán disfrutar de la ventaja todos los niños que acudan con sus padres. Para estos últimos, el precio de la entrada es de 20 euros, y ya se pueden comprar en los centros El Corte Inglés. Sin duda cosas de este estilo ponen a las familias las cosas mucho más sencillas para disfrutar del ocio. ¿No les parece?

Más info | Telde Actualidad

Imagen | Gobierno Municipal Piñas en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...