PDi música, juegos gratis para los niños

dibujo8

Conseguir que los más pequeños de la casa jueguen y se entretengan sin gastar mucho no siempre es una tarea sencilla. Sobretodo ahora, que ya llevan días de vacaciones y se empiezan a cansar de casi todo.

Menos mal que siempre hay opciones para que se diviertan sin necesidad de gastar en llevarlos al cine, a la piscina y a merendar fuera de casa (que un día está bien, pero que sinceramente, todos los días supone un gasto importante).

PdiMusica  es una buena opción para que se diviertan. Se trata de una página web en la que hay gran cantidad de juegos y actividades interactivas gracias a las que se lo pasarán en grande.

Es perfecta a partir de los tres años y además de que los niños se divierten, también es educativa, ya que les enseña a ordenar los sonidos y a empezar a diferenciar las notas musicales. En total, hay 10 juegos totalmente gratuitos.

Después, se puede pagar una cuota de 9 euros al mes si te interesa mucho la página y si a tu hijo le apasiona la música, que tampoco es una cantidad excesiva, con la que tendrás acceso a muchos más juegos y actividades.

Foto de PDI

En A fin de mes| 90% de descuento en los billetes de niños con Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...