Ofertas de verano en la tienda online HMV

hmv-verano

Desde HMV, una tienda muy respetada en territorio online, nos encontramos con una promoción a modo de rebajas con motivo del verano llamada Summer Fest.

En ella se incorporan artículos en descuento de absolutamente todas sus secciones: DVD, Blu-ray, música en CD, y videojuegos, con descuentos importantes que nos dan la oportunidad de conseguir productos a bajo precio de lo más interesantes.

Dado que son cientos de artículos los que se han rebajado dentro de la promoción de verano, la tienda nos permite ordenar los resultados por precio, por los más vendidos, en base a la fecha de lanzamiento, o simplemente por orden alfabético por título.

Tanto películas, como videojuegos y CDs de música están mezclados, así que se requiere un poco de paciencia para encontrar los mejores descuentos. Entre otras cosas se pueden comprar los nuevos juegos de Kung Fu Panda 2 por alrededor de 30 euros cada uno, películas en Blu-ray recientes como Resident Evil: Ultratumba por 17 euros o CDs de música muy actuales.

Además, y no menos importante, hay gastos de envío gratis.

En A Fin de Mes: TheHut celebra nueva campaña de rebajas20% de descuento en rebajas de verano de Play-Asia

Vía: HMV España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...