Coldplay retransmitirá en Youtube el concierto de Madrid

La banda Coldplay, hará la presentación mundial de su nuevo álbum Mylo Xyloto en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el próximo miércoles 26 de octubre. Las entradas salieron a la venta y en una hora se agotaron.

No obstante para los seguidores de la banda liderada por Chris Martin tendrán la ocasión de verlos en directo y completamente gratis a través del portal YouTube.

Se podrá ver en directo en streaming a partir de las 22 horas, hora española, a través de www.youtube.com/coldplayVEVO  y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android.

Los países que podrán verlo a través del popular portal a parte de España y Reino Unido son: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, República de Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Federación de Rusia , Sudáfrica, España, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos.

No obstante el grupo lamentó que no todo el mundo podrá ver este concierto y prometieron que ya habrá otros shows disponibles para los países que no figuran en esta breve lista.

Video | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...