Nuevas ofertas de música clásica en El Corte Inglés

Nuevas ofertas de musica clasica en El Corte Ingles

La música clásica ya ha sido protagonista de varias ofertas accesibles en tiendas de El Corte Inglés, y en este mes de febrero han recibido todavía más apoyo por parte de la conocida cadena de tiendas.

Lo que se nos ofrecen son varias propuestas y ofertas distintas. Por ejemplo, cajas clásicas al 50% de descuento, incluyendo algunas tan reconocidas como Schumann: 200 Aniversario box, The art of Joan Sutherland, o Mozart: Cuartetos para cuerda.

Además, hay disponible una selección de música al precio de 5,99 euros cada disco, con CDs del tipo de Mozart: Conciertos Nos 22 & 25, Carnegie hall, Chopin: Nocturnes o Schubert: Die schöne müllerin. A esto hay que añadir una oferta con la que los DVDs de música clásica se ofrecen con un jugoso 50% de descuento. En esta categoría destacan títulos como Mirella Freni: A life devoted to opera o Bruckner: Symphony, No. 7.

Son buenos descuentos y rebajas con los que beneficiarnos de nuestro gusto por la música clásica que nos permiten, al mismo tiempo, ahorrar al aumentar la colección de CDs y DVDs. Estas ofertas se podrán aprovechar hasta el día 29 de febrero de este año 2012, y también están disponibles a través de la versión online de la tienda de El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...