Música gratis en A Coruña para celebrar el Día de la Música

A Coruña

Cuando llega el verano y el buen tiempo, a todos nos gusta disfrutar de ocio y actividades al aire libre. Y si pueden ser sin necesidad de gastar mucho dinero, mucho mejor. Además, me gusta mucho la idea de aprovechar eventos para acudir a conciertos gratuitos, y sin duda, el verano es el mejor momento para disfrutarlo.

Así que si estás pensando en disfrutar de la música de los mejores grupos y no quieres perderte a los mejores, no dudes en acudir a A Coruña, el próximo día 21 de junio. Y es que con la celebración del Día de la Música, el Ayuntamiento ha organizado un concierto estupendo con el que se abrirá la programación de las fiestas de Hogueras de San Juan de este año.

La Plaza de María Pita será el escenario del concierto, totalmente gratuito, en el que actuarán grupos como Los Secretos, Siniestro total y además, también actuará Mikel Erentxun. No hay duda de que es una muy buena oportunidad para disfrutar de granees de la música, que han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas durante mucho tiempo.

Así que ya sabes, solo tienes que acudir a la plaza a las 21 horas, el día 21 de junio, y disfrutar de la buena música al aire libre y gratis. ¡Que lo disfrutes!

Vía| Portalparados

Foto de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...