Música con oferta en las tiendas de la cadena Vips

Musica con oferta en las tiendas de la cadena Vips

Aunque las tiendas Vips en ocasiones se diferencian entre unas y otras dependiendo de la ofertas con las que disponen, hay algunas promociones que merece la pena mencionar y recomendar buscar.

En este caso os comentamos que las tiendas Vips cuentan con una oferta especial relacionada con discos de música. Se trata de la posibilidad de comprar 3 CDs de música al precio total de 12 euros.

Vips la promociona como 3 x 12 euros y resulta de lo más llamativa por la buena variedad de discos disponibles. Profundizando en los distintos CDs que se pueden conseguir dentro de la oferta encontramos con que hay una gran diferencia de estilos y música elegida para que encontremos tres discos que nos interesen. Por ejemplo, podemos comprar música de artistas tan famosos y con tantos fans como los jóvenes Justin Bieber, Miley Cyrus o incluso los Jonas Brothers, si bien también hay música de cantantes más veteranos y consagrados entre generaciones.

Esta promoción se combina con la puntuación doble de la que está haciendo gala el Grupo Vips en el mes de marzo, siendo una buena oportunidad para conseguir eurovips que acumularemos en nuestra cuenta y que posteriormente nos servirán para canjearlos a cambio de cheques con los que hacer pagos en la cadena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...