Música con mucho descuento en las rebajas

El Corte Inglés Música

Las rebajas están en boca de todos, y posiblemente no hay sección de productos en la que no encontremos descuentos de algún tipo si nos damos una vuelta por las principales tiendas de nuestra ciudad. Como ya hemos hablado de cine en formato DVD y Blu-ray, de videojuegos o de libros en otras ocasiones, ésta vez nos vamos a centrar en la música.

Porque aunque normalmente los CDs de música tienen un precio bastante asequible y hay ofertas durante todo el año, las promociones del periodo de rebajas se agradecen de forma especial. En éste caso os traemos dos ofertas muy similares lanzadas por las famosas cadenas de tiendas El Corte Inglés y Vips.

La oferta de El Corte Inglés nos permite obtener un 20% de descuento con la compra de 3 o más discos, ya sean novedades o títulos de catálogo antiguos. No entran en la promoción ofertas especiales (las que tengan pegatina) y se podrá disfrutar de la campaña hasta el día 31 de enero de 2010.

Por su parte, lo que ofrecen las tiendas Vips en cuanto a CDs de música es un simple y directo 3×2. Compra tres discos y paga sólo los dos más caros. Te recomendamos que intentes llevarte 3 discos del mismo valor y así aprovecharás un poquito más la oferta.

En A Fin de Mes: Concierto gratis de LujuriaPDi música, juegos gratis para los niños

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...