Música con 50% de descuento o más en Fnac

Musica con 50 de descuento o mas en Fnac

Hace unos días comenzaron las rebajas y Fnac no perdió la ocasión de ofrecer a sus clientes un más que interesante 3×2 en la sección de música.

De todas formas, y por lo que hemos podido comprobar, no se trata de la única oferta relacionada con la música que han preparado para que disfrutemos con ella a través de su versión online. Esto se debe a que han puesto a disposición de sus clientes una promoción de rebajas con cientos de títulos a partir del 50% de descuento.

Sólo se encuentra disponible desde la versión online de Fnac y como indicamos, los descuentos son muy elevados, lo que nos permite comprar discos a todo tipo de costes, desde muy baratos por incluso 4 euros, hasta más caros, como 60 euros en el caso de Death Magnetic en su versión The Box de Metallica, pero muy barato en comparación a los 119,99 euros que costaba originariamente.

La selección de discos realizada para la ocasión está llena de títulos distintos y la oferta es combinable no sólo con los gastos de envío por 1 euro, sino también con el 3×2, lo que convierte a estas rebajas en unas de las más recomendables del momento en lo relacionado con la música.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...