Música a precio reducido gracias a las ofertas de Amazon España

Como ya os mencionamos días atrás, el estreno de Amazon España va a suponer una importante serie de promociones y descuentos para los aficionados al cine, los videojuegos y la música.

En este caso os informamos que la tienda cuenta con apartados especiales dedicados a la música donde podemos encontrar una amplia selección de CDs por menos de 5 euros, por menos de 7 euros, y por menos de 10 euros.

Dentro del apartado de música a menos de 5 euros apreciamos que hay disponibles, nada más y nada menos, que más de 30,000 discos distintos, entre los que se incluyen algunos de grupos tan famosos como Bob Dylan, Lemonheads, Dolly Parton, o Jamiroquai.

En música por menos de 7 euros también hay una gran selección de CDs con más de 40,000 álbums distintos, lo que resulta en una variedad enorme, donde brillan sobre todo artistas del tipo de Metallica, Leonard Cohen, Glen Duncan, o Glenn Worf.

Finalmente, en el apartado de menos de 10 euros de Amazon, donde hay menos descuento, destacan más de 80,000 discos entre los que seleccionar.

En A Fin de Mes: Ofertas en Amazon en su primera semanaAmazon España ¿un negocio del ahorro?

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...