Megaupload prepara un nuevo portal de descarga de música

Las descargas en internet se han reducido desde el cierre de Megaupload. Pero parece que su fundador no se rinde y anuncia la creación de un nuevo portal de descarga de música que será totalmente gratis

megaupload

Supongo que muchos de nuestros ahorradores, sobre todo los que están metidos de lleno en el mundo digital se habrían echado las manos a la cabeza en el momento que se dictó la órden de cierre de Megaupload. Aunque es verdad que ahora el panorama ha cambiado mucho, con las leyes particulares de cada país, y en el caso de España la Sinde,parece que a lo mejor la cosa no se queda ahí.

Y aunque puede parecer una tontería que les hablemos de esto en nuestro blog de ahorro, no lo es, ya que mucha gente aprovechaba estos contenidos que en muchos casos no infringían los derechos de autor, para poder entretenerse sin tener que gastar dinero, y esa forma de ocio multimedia se vino abajo de un día para otro. Pero a lo que iba, a contarles la noticia, porque el creador de Megaupload prepara un nuevo portal de descarga de música.

Ya veremos si al final en términos legales lo consigue, pero sin duda, tal y como se han puesto las cosas, en las que cada vez los servicios de descarga de música son menos, y los que quedan son de pago o muy limitados, creo que serían muchos los que se alegrarían de al menos en ese aspecto ahorrarse un poco más de dinero, que con tanto recorte y tanto impuesto ya no hay quien pare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...