Más de 2000 CDs por menos de 10 euros en Play.com

play-musica

La famosa tienda online Play.com, que desde hace un tiempo cuenta con integración del sistema para usuarios de España (con la web en castellano y ayudas varias también en nuestro idioma), lanza una campaña para los amantes de la música.

Se trata de un recopilatorio de ofertas y descuentos en el que nos vamos a encontrar con más de 2000 discos de música por menos de 10 euros. Si estáis buscando algún CD para regalar éstas navidades, seguro que en ésta tienda lo acabáis encontrando.

En total actualmente tienen 2653 CDS a un precio entre 5 y 10 euros, pero también hay algunos (muy pocos) por menos de esa cantidad. A la hora de buscar el disco que más os guste, podéis introducir el nombre del artista o acceder a categorías por géneros, como rock, pop, metal y hard rock, indie, música clásica, e incluso villancicos navideños.

Es importante recordar que Play.com no sólo ofrece gastos de envío gratuitos a nuestro país, sino que cuenta con gran fama y críticas muy positivas por parte de los usuarios.

En A Fin de Mes: Música a 5 euros en FNACMúsica y merchandising con 20% de descuento en Fnac

Vía: Play.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...