Más de 140 discos de pop y rock nacional con oferta online

Mas de 140 discos de pop y rock nacional con oferta online

Si os gusta la música pop y rock producida en nuestro país, estáis de suerte, porque desde la tienda onlie de El Corte Inglés nos encontramos con una nueva promoción que reúne más de 140 discos a un precio especial con rebaja.

El planteamiento de la oferta lanzada por El Corte Inglés tiene una idea muy clara: más de 140 discos distintos de pop y rock nacional a un precio a partir de 5,99 euros. Este coste es para el álbum más económico de todos, por lo que no todos están a ese precio, e incluso algunos de los CDs pueden llegar a tener un coste de incluso 10 euros. Para encontrar las mejores ofertas dentro de la promoción se recomienda navegar página a página y fijarse bien en todos los precios, donde ya se incluye el descuento realizado.

Entre los grupos y cantantes que tienen discos dentro de la promoción se encuentran Malú, José Luis Perales, Mónica Naranjo, El dúo dinámico, Estopa, Rosa, Sergio Dalma, o Mocedades, apreciándose que se combinan absolutamente todos los estilos que triunfan en este tipo de música.

Para navegar con mayor comodidad por los discos en rebaja, podemos ordenarlos por precio o en base al nombre, lo que permite ganar mucho tiempo.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...