Gana entradas VIP para ver a Despistaos

squares

Lo cierto es que no siempre podemos disfrutar de nuestra música preferida en directo, sobre todo porque con esto de la crisis, no podemos ir a todos los conciertos a los que nos gustaría.

Menos mal que de vez en cuando salen concursos como este, con los que puedes ganar unas entradas VIP para ver a Despistaos y tener la oportunidad de conocerlos en persona. Y encima, a la vez que participas te lo vas a pasar en grande. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Márcate un Squares.

Para participar en el concurso, tienes que producir tu propio vídeo musical, personal y creado por ti, utilizando la herramienta que pone a tu disposición Márcate un Squares, gracias a la que seleccionando el tipo de cantante, los acompañamientos que quieres… podrás crear tu composición.

Después, solo tienes que ponerle un nombre y subirla. Si te conviertes en el ganador del concurso que propone la web, siendo el más votado, puedes ganar una entrada para ti y dos amigos a uno de los tres festivales de música más importantes de Europa.

Pero además, desde este blog puedes ganar dos entradas dobles VIP para el concierto de Despistaos, una para Madrid y una para Barcelona.

Lo único que tienes que haces es escribir un comentario, añadiendo la url de tu vídeo. Poner en los datos de nombre y email datos reales para poder contactar con vosotros, indicando además si quieres ganar la entrada para Barcelona (concierto del 15 de mayo) o para Madrid (concierto del 28 de mayo).

Para optar a la entrada doble VIP de Barcelona, solo tenéis hasta el viernes 14 para ir comentando (pasado mañana), mientras que para optar a la entrada doble VIP de Madrid podéis comentar hasta el viernes 21. En este mismo post anunciaremos los ganadores, que serán elegidos por los editores de este blog.

¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...