Maika Makovski gratis el 6 de julio en Palma

Los espectçaculos culturales en verano se multiplican, y este año, con la crisis, muchos más son totalmente gratis, como es el caso del concierto de Maika Makovski el 6 de julio en Palma

maika makovsky poster

En tiempos de crisis, el gratis total tiene una gran acogida, y esos mucho lo saben. Quizás por ello, como el futuro se pinta negro, por si acaso vienen tiempos aún peores, hay quien se apunta a lanzar actividades gratis y conciertos gratuitos, que por un lado animen al consumo de ocio, y que por otro, nos hagan dejar de pensar, aunque sea por un momento en lo mal que lo estamos pasando.

Esta vez hemos llegado con bastante tiempo de antelación para recomendarle suno de esos conciertos gratuitos, que en este caso es la actuación de Maika Makovski gratis el 6 de julio en Palma. El lugar elegido para la celebración será el Passeig des Born de Palma, y comenzará a las 20:30 horas.

Además, los que son seguidores de la artista, yo la he conocido en persona y la verdad es que me parece fantástica, van a poder disfrutar de su nuevo album, el cual acaba de presentar al mercado y en el que hay verdaderas joyas de canciones, con lo que si están en Palma les animo a no perdérselo, más aún, como es el caso, siendo gratis.

Y hay que estar atentos, porque ahora es cuando empiezan a llegar el boom de conciertos gratuitos y de actividades de ocio sin costo. Al menos, en verano, podremos ahorrar algo más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...