Los discos de los Beatles con descuento desde menos de 10 euros

Los discosde los Beatles con descuento desde menos de 10 euros

Es un grupo que no pasa de moda y que parece tener tantos fans o incluso más que en su época dorada. Hablamos de los Beatles, que continúan, décadas después, protagonizando titulares por su música.

En esta ocasión os contamos que El Corte Inglés ha lanzado una serie de descuentos en la discografía del grupo, encontrándose discos desde menos de 10 euros, más exactamente por 9,99 euros. La reducción de precio es diferente en cada caso, pero se puede ahorrar comprando un total de 14 discos distintos del grupo, entre ellos versiones remasterizadas de algunos tan conocidos como Beatles for sale, Yellow Submarine, Sgt Pepper’ s lonely hearts club band, o Please, please me.

Esta es sin duda una buena propuesta para los fans de Los Beatles que quieran completar su colección de discos o que estuvieran pensando en hacerse con las versiones remasterizadas, que ganan calidad de reproducción aprovechando las últimas tecnologías de actualización de sonido.

Para una mayor comodida es posible hacer el pedido online y elegir recoger en tienda para ir a buscar toda la compra al centro de El Corte Inglés que hayamos seleccionado. De esta forma ahorraremos mucho tiempo y tendremos asegurado que cuando visitemos la tienda los discos que hayamos comprado nos estarán esperando.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...