Los discos de Adele con oferta especial desde El Corte Inglés

Los discos de Adele con oferta especial desde El Corte Ingles

Adele se ha convertido en una gran estrella de la música y sus fans se multiplican de forma constante. Esto ha hecho que sean muchas tiendas las que opten por ofrecer ofertas interesantes para que nos hagamos con sus discos.

En el caso de El Corte Inglés, nos encontramos con que tienen disponibles los CDs 19 y 21 de la artista, a los precios de 12,99 y 14,99 euros respectivamente. Pero si los compramos los dos en sus ediciones especial y expanded nos los llevaremos por un total de sólo 22,95 euros en total.

Se trata de una oferta muy llamativa para los fans de la artista, que no sólo tienen la oportunidad de ahorrar un poco de dinero con la compra, sino que además pueden hacerse con sus ediciones especiales más completas, las que en ocasiones tienden a agotarse en las tiendas y se convierten en producto de coleccionismo.

Como es habitual, la promoción tiene fecha límite, en este caso del día 29 de febrero de 2012, pero todavía quedan días suficientes como para que nos hagamos con ella aún si tenemos que esperar para pensarlo bien o comparar precios con otras tiendas. Para los amantes de la música estas promociones de El Corte Inglés están recibiéndose con muchas buenas vibraciones.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...