Los Beatles y los Rolling Stone con descuento en Fnac

Los Beatles y los Rolling Stone con descuento en Fnac

La tienda online de Fnac ha lanzado una promoción de lo más curiosa conocida como ‘Beatles vs. Stones al mejor precio’, que como su nombre bien indica nos permite conseguir discos de música de estos dos grupos legendarios a un precio especial.

Si os gustan las canciones de estos dos grupos, considerados como dos de los más importantes en la historia de la música, tenéis en Fnac algunos de sus discos con un importante descuento variable. Por ejemplo, el Beggar’s Banquet de los Rolling Stone lo podemos conseguir con un 70% de descuento y el Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (Edición Remasterizada) de los Beatles por 9,99 euros con un 50% de rebaja.

La variedad de discos seleccionados es elevada, lo que nos permite disfrutar de una buena promoción en todos los casos. Además, aunque los descuentos son variables y dependen de cada CD, resultan elevados en la mayor parte de los casos. Y no menos importante, la rebaja es combinable con los gastos de envío por 1 euro, con el 10% acumulable en cheque para socios, y con el 3×2 en música y cine que tiene actualmente activo la famosa tienda.

Es decir, más ventajas no vamos a encontrar para comprar estos discos de música.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...