Las fiestas de Parla trae a Bustamante y Dover gratis

Por motivo de las fiestas patronales que próximamente se celebrarán en la localidad madrileña de Parla, todos los interesados tendrán la oportunidad de ver en concierto a Bustamante y Dover completamente gratis.

Si bien son muchos los municipios que han reducido su presupuesto para las fiestas derivado de la crisis. El ayuntamiento de Parla que celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Soledad que entre el 7 y el 16 de septiembre, tiene unas propuestas muy interesantes, al menos en cuanto a música se refiere y lo más importante completamente gratis.

El pregón de las fiestas lo dará el humorista Leo Harlem y será el viernes 7 de septiembre a las 22 horas en el escenario de la Avenida de la Galaxias, en el barrio de Parla Este.


David Bustamante abrirá el 7 de septiembre la propuesta musical. El sábado 8, será cuando actúe el grupo Dover y el domingo 9, el recinto ferial de la Avenida de las Galaxias acogerá el concierto del grupo Los Inhumanos.

Hay más concierto para el resto de los días con propuestas seguramente igualmente de interesantes. El lunes 10 de septiembre, actuará el grupo Iguana Tango y el jueves 13 habrá un festival de música a cargo de grupos locales como Fractal, Leyenda Involuntaria y Alex.Clave. El ciclo de conciertos lo cerrará el dúo Al Deskuido el sábado 15.

Unos conciertos para gustos de todos y que lo más importante es que todos son completamente gratuitos.

Imagen | davidbustamante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...