Las Dalias on the Road

las-dalias-on-the-road

Las Dalias on the Road es un divertido evento que refleja todo el espíritu de Ibiza en los 4.700 m2 del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las Dalias on the Road es un festival y mercadillo que se desarrollará por segunda vez; en esta ocasión del 5 al 8 de mayo.

Que ¿qué puedes encontrar ahí? Pues bien, hay un poco de todo: divertidos y exclusivos diseños de la moda ibicenca e internacional confeccionados por más de 150 artesanos a precios accesibles, DJ’s de Ibiza todo el día, música en vivo (Paco Fernández, Goatika y El Rostro de la Medusa), zonas chill out y de restauración, desfiles de moda y por supuesto toda la diversión y excentricidad propia de Ibiza.

Este año además habrá dos novedades: la zona de niños, los cuales por cierto mientras sean menores de 12 años entran gratis, y Eco-Ibiza, una zona preparada para desarrollar conciencia ecológica en los visitantes.

La inauguración será el día 5 con una gran fiesta y después podrás asistir adquiriendo una entrada por día válida desde las 11 horas hasta la 1 de la mañana; el coste es de 8 euros y se venden en las taquillas del Palacio de los Deporte o en El Corte Inglés.

Si los madrileños no van a Ibiza… ¡Ibiza va a los madrileños! y mira que tener un pequeño viaje a  la isla por menos de 10 euros, no esta nada mal.

Vía | Las Dalias on the Road

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...