La terraza del Conde Duque de Madrid, con música gratis

musica

No hay nada mejor para disfrutar del aire libre y del buen tiempo en verano. Por eso, las terrazas se convierten en el lugar preferido de muchos para disfrutar de sus ratos de ocio. Y más todavía cuando se trata de la terraza de Conde Duque, en Madrid, un espacio que  este verano se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la buena música.

Y es que desde hoy mismo, y a lo largo de toda la semana, en la terraza se va a ofrecer un concierto gratuito dentro de Fringe (o lo qu es lo mismo. «Lo que está al margen»), una iniciativa muy interesante que incluye representaciones relacionadas con todas las artes escénicas.

A las 22 horas de hoy, habrá un concierto de Versionites, un grupo experto en sonido reagge y aires jamaicanos, que rendirá su homenaje a Bob Marley. El miércoles, jazz con Batinkó, a las 22.30, el jueves, Laura Bello, una cantautora y bailarina de Granada, el viernes, rock con Boo Devils y el sábado, para cerrar la semana, REDtone, un grupo de jóvenes promesas del jazz.

Lo cierto es que todos ellos prometen y todo apunta a que la semana de música será, además de muy interesante, todo un éxito. Y lo mejor de todo, gratis. Así que ya sabes, si te pilla de paso, ¡no dudes en acercarte!

Vía| Portalparados

Foto de Brandon Giesbretch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...