La Semana Coral de Getxo ofrece música gratis

Música clásica, contemporánea, popular o incluso religiosa será el eje del evento de la Semana de Coral de Getxo completamente gratis.

festival musica coral

De nuevo se cuenta con un evento musical, se trata de la  Semana Coral de Getxo que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en la iglesia de El Redentor de Algorta acogerá las actuaciones de formaciones del Reino Unido, Ucrania y Finlandia.

Todo un conjunto de música de diversas índoles para todos aquellos amantes de este tipo de música coral con entrada completamente gratis con un programa en el cual las formaciones vienen abaladas por renombre internacional.


En esta trigésimo segunda edición contará con la agrupación británica de cámara Voces Cantabiles, compuesto por ocho vocalistas procedentes del coro de Westminster y del prestigioso grupo vocal Millenium Youth Choir.

También estarán el coro de voces mixtas Credo, una formación ucraniana con muy buenas críticas en su país y que está formada por 36 vocalistas, bajo la dirección de Bogdan Plish.

Finalizará el festival el cuarteto vocal femenino Res Mira, un grupo finlandés de música a cappella fundado en 1997, bajo la dirección artística de Raisa Lahtiranta. cuenta con un repertorio que es muy diverso, pero con especial énfasis en la música contemporánea finlandesa.

El festival será en la Iglesia del Redentor de Algorta a las siete y media de la tarde durante los tres días que dura el festival.

Via | portalparados

Imagen | cpfl cultura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...