La música de Whitney Houston con descuento en Fnac

La musica de Whitney Houston con descuento en Fnac

En este año 2012 falleció la famosa cantante Whitney Houston, que ha dejado una huella muy profunda en el mundo de la música. Esta cantante, nacida en el año 1963, ha conseguido obtener una gran fama en todo el mundo con un buen número de grandes éxitos.

Ahora los responsables de la cadena Fnac nos ofrecen una promoción en la cual podemos conseguir algunos de sus discos de música con descuento directo sobre la tarifa estándar.

Por ejemplo, el CD The Essential: Whitney Houston está disponible con un 50% de descuento, The Ultimate Collection con un 64%, Concert For South Africa con un 19%, I Look To You con 23%, o My Love Is Your Love, entre otras posibilidades, con una rebaja de 16,99 euros. Esta oferta se combina con la promoción de Fnac que nos permite comprar a domicilio pagando sólo 1 euro en concepto de gastos de envío.

Para los fans de Whitney Houston que no tengan todavía todos sus discos, o para quienes se estén iniciando en la trayectoria de esta cantante, se trata de una buena promoción, la cual se apoya sobre todo en una alta cantidad de descuentos. En resumen, es una buena forma de introducirse en la música de esta conocida cantante.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...