La música de Fnac ahora en oferta de 4 x 20 euros

La musica de Fnac ahora en oferta de 4 x 20 euros

Termina el mes de enero y la tienda online de Fnac lo celebra con el lanzamiento de una nueva oferta relacionada con la música. En este caso los responsables de la tienda quieren que completemos nuestra colección y nos hagamos con nuevos discos con una oferta de 4 x 20 euros.

El concepto de la promoción ya lo hemos visto en otros casos y tiene como objetivo principal que nos ahorremos un buen dinero en música. La principal característica de la oferta es que resulta acumulable con los descuentos que ya se encuentren disponibles en Fnac de anteriores rebajas.

Además, la selección de discos se engloba en tres categorías a precio reducido: de 5,99 euros, 6,99 euros, o 7,99 euros, resultando unos CDs económicos y de bajo coste.

Esta promoción se podrá disfrutar entre los días 31 de enero y 27 de febrero, así que tenemos tiempo de sobras para poner en orden los CDs que tengamos en casa y ver cuáles nos faltan de nuestros artistas favoritos. Fnac ha preparado una selección muy completa donde hay discos de prácticamente todos los estilos que podamos imaginar, con artistas y géneros musicales muy variados, por lo que será difícil si no encontramos cuatro CDs con los que beneficiarnos de esta jugosa oferta.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...