Kiko Veneno gratis en el Día Internacional de la Música en Sevilla

kiko-veneno-gratis-en-el-dia-internacional-de-la-musica-en-sevilla

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la música organizado por Fnac por octavo año consecutivo. Kiko Veneno será cabeza de cartel en el concierto que se celebrará el martes 21 de junio a las 20.00 horas en la Avenida de la Constitución de Sevilla y donde presentará las canciones de su último disco ‘Dice la gente’.

También estarán Miguel Campello, cantante de El bicho presentará las canciones de su primer trabajo titulado ‘Chatarrero’, así como La Shica, artista revelación que estará presentando su segundo disco, ‘Supercop’ y  cerrará el concierto gratuito, Fuel Fandango.

También a lo largo del día habrá diversas actuaciones en el Centro Cultural Santa Clara completamente gratuitas, donde desde las 12,00 y hasta las 20,30 horas, se sucederán varios de orquestas tanto infantiles como juveniles.

Así como pequeños microescenarios estarán repartidos por la ciudad de Sevilla, y  para terminar en distintos bares de la ciudad se acogerán las actuaciones de los grupos de la Plataforma Sevilla Sound, y de Potatoes Chips que actuarán en el escenario de Pizzeria La Piccolina a las ocho de la tarde.

Imagen | Fnac

Más en A fin de mes | Conciertos gratis en el Festival internacional de Blues en Getxo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...