Jazz en la calle

jazz-en-la-calle

Jazz en la calle‘ es un gran evento organizado por el Ayuntamiento de Pamplona; y decimos que es grande porque el programa es muy bueno y también porque dura más de 20 días.

El XI Ciclo Jazz en la calle de Pamplona sera inaugurado el 27 de mayo y culminará hasta el 17 de junio: conciertos, proyecciones, conferencias y exposiciones; todo un paraíso para los amantes del jazz y una oportunidad para los que no lo conocen de adentrarse en este singular mundo.

El Ciclo inicia el próximo viernes 27 de mayo con la actuación del grupo cubano Afrocuban Ensemble que presenta una fusión musical de los ritmos tradicionales cubanos con el jazz. El segundo concierto está programado para el 3 de junio cuando sea el turno del violinista y compositor tunecino que ha unido el jazz con Oriente: Jasser Haj Youssef.

El programa de conciertos continúa con el cuarteto alemán de Andreas Prittwitz y el desenlace de este evento será el día 17 con el concierto del navarro Miguel Fernández que aprovecha el evento para presentar su disco nuevo. Las actuaciones comenzarán a las 20 horas en la Ciudadela.

Las conferencias están programadas para el 2 y 9 de junio en la Buhardilla de las Sala de Armas a las 20 horas y la exposición abrirá sus puertas en ese mismo recinto mostrando fotografías instantáneas de conciertos de jazz.

Todos los eventos son de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Vía | defiende.com

Foto | Paul Stein

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...