Iván Ferreiro gratis en Getafe

ivan ferreiro

La verdad es que la música de Iván Ferreiro tiene muchos seguidores, algo que no es de extrañar. Por eso, serán muchos los que se alegren al saber que van a poder disfrutar de la música de su artista preferido dentro de muy poco, en las fiesta de Getafe.

Recordemos que dentro de nada empiezan las fiestas de los barrios, los pueblos y las localidades más dispares de nuestra geografía, en las que se podrá disfrutar de un montón de actividades y actuaciones de lo más interesantes, en las que se podrá disfrutar de mucho ocio al aire libre y, lo mejor de todo, de manera totalmente gratuita.

Pero mientras esperamos a ver las novedades del verano, podemos hablar del próximo concierto que dará Iván Ferreiro en las fiestas de Getafe.

El concierto tendrá lugar el próximo día 2 de junio, en una carpa que se instalará en la estación de Getafe Central. Sin duda, será una oportunidad fantástica para comprobar por qué es uno de los más destacados músicos del indie nacional. Y lo dicho, tenemos la suerte de que este concierto sea totalmente gratuito.

Pero lo mejor de todo es que no será la única oportunidad de disfrutar de música gratis, puesto que todos los conciertos de las fiestas de Getafe serán sin coste alguno. ¿Se puede pedir más?

La verdad es que me parece una estupenda oportunidad para disfrutar de las fiestas sin gastar nada, y muchos otros lugares deberían copiar la idea, para que todos, independientemente de sus ingresos, puedan disfrutar de la fiesta.

Vía| Kedin

Foto de Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...