Invitaciones para los ‘Little Monster Awards’ de Lady Gaga

Spotify tiene el honor de presentar en exclusiva el nuevo disco de Lady Gaga, Born This Way, antes de su lanzamiento oficial el próximo 23 de mayo. De hecho, todos aquellos que posean una cuenta Premium ya pueden escucharlo desde ayer, y quienes no siempre pueden hacerse con una prueba gratuita de siete días para disfrutar del acontecimiento. Hacerlo les permitirá, además, participar en el concurso que acaba de lanzar la aplicación de música. El ganador se llevará dos invitaciones para los Little Monster Video Awards que la cantante ha montado para el próximo 15 de junio en París. El premio incluye vuelo y alojamiento en la capital francesa.

Tienes tiempo de participar hasta el 29 de mayo, aunque para ello te bastarán algunos minutos. Debes entrar en la web del concurso y contestar a las cinco preguntas que te proponen. Como cada una de las respuestas se corresponde al título de una canción, para enviarlas deberás añadirlas a una lista de reproducción elaborada para la ocasión. Por eso es importante que inicies sesión a través de la página que te hemos enlazado, de tal modo que puedas enviar tu lista- respuesta a la organización sin problemas.

Los Little Monster Video Awards son unos premios que Lady Gaga se ha sacado de la manga para galardonar el talento artístico de sus seguidores franceses. Para participar tendrán que elaborar un vídeo para la canción Born This Way, single presentación de su nuevo álbum, y colgarlo en Youtube. Los mejores ganarán una invitación a esta fiesta privada, en la que se proyectarán los vídeos seleccionados y en la que la artista cantará algunos temas. Junto a todos estos fans tan trabajadores puedes estar tú, así que… ¿a qué estás esperando? Tu labor es mucho más fácil que la suya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...