Hazte gratis con la discografía de Maná en la Google Play

Si quieres tener la mayor parte de los discos de Maná en tu dispositivo, estás de enhorabuena, ya que una promoción de la Google Play te permite descargarlos sin coste alguno.

discos mana gratis

Cuando hablamos de música gratis, casi siempre lo asociamos a piratería. Sin embargo, hay muchas opciones para conseguirla a través de aplicaciones que te permiten acceder a un increíble catálogo, y en todo caso, se repiten promociones puntuales en diferentes tiendas. Pero en esta ocasión queremos hablarte de la propuesta que nos llega desde la Google Play, de la que podrán disfrutar todos aquellos que tengan un dispositivo Android y de momento, sin coste alguno ¿Eres todo un fan de Maná? Pues creo que entonces esta promo se ha hecho en exclusiva para ti.

Lo que nos proponen desde la Google Play, en la sección específica de Música, o Google Play Music si accedes desde un dispositivo Android de forma directa, es precisamente acceder a todo el contenido del grupo, o mejor dicho, a casi todo. Solo se quedan fuera de la descarga gratuita el primer disco, y el último del grupo revelación. De hecho, la descarga gratuita en la tienda de Google ha sido específicamente diseñada para promocionar el último de sus lanzamientos y así conseguir mayor visibilidad. Sin duda, aprovechar la oferta es realmente interesante, ya que tendrías en tu dispositivo toda la discografía de Maná sin coste alguno, y el coste del mercado no es precisamente bajo.

Los álbum que se permiten descargar desde la Google Play con esta promoción sin coste para ti son los siguientes:

  • Falta amor (1990)
  • ¿Dónde Jugarán Los Niños? (1992)
  • Cuando los ángeles lloran (1995)
  • Sueños líquidos (1997)
  • Revolución de amor (2002)
  • Amar es combatir (2006)
  • Drama y luz Edición Deluxe (2011)

Además, también estarán disponibles en esta descarga gratuita que nos ofrecen en la Google Play de la discografía de Maná, los discos en directo de la banda. Nos referimos a En Vivo (1994), MTV Unplugged (1999) y Arde El Cielo (2008) junto al recopilatorio Exiliados en la bahía (2012). En caso de que no te quieras perder lo último del grupo, tienes que pasar por la tienda para descargarte Cama Incendiada. Éste es precisamente el último trabajo del grupo y ya está en venta en la tienda de Google. Todos los demás son gratis, y sirven precisamente para incrementar las ventas y promocionar la última de las ediciones del conjunto. ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen de música gratuita en la Google Play? ¿Vas a descargarte alguno de los discos o todas las versiones de Maná para aprovecharte de ella?

Vía: El Comercio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...