Hasta 90% de descuento en música desde Fnac

Hasta 90 de descuento en musica desde Fnac

El stock es limitado, pero la nueva oferta en música que acaba de estrenar Fnac nos ha llamado mucho la atención. La empresa la está promocionando en sus redes sociales, y no es para menos, dado que se caracteriza por ofrecernos hasta un 90% de descuento en una selección musical determinada.

Los discos y packs musicales elegidos no son pocos precisamente, y además resultan llamativos, dado que hay una mezcla de lo más variada en cuanto a estilos musicales representados. Por ejemplo, nos encontramos la edición limitada de 50 años después de Raphael con DVD y libro por sólo 8,99 euros en lugar de los 33,99 euros que costaba orginariamente. De un estilo totalmente distinto destaca la edición 20 aniversario de Nevermind, de Nirvana y en edición deluxe, al precio de 14,24 euros en lugar de 23,99 euros.

Y si queremos algo muy extraño y particular, no podemos dejar de lado el disco Sings America del actor David Hasselhoff al coste rebajado de 4,49 euros respecto a su precio originario de 18,99 euros.

Esta promoción se puede combinar con la que nos da la posibilidad de recibir a domicilio la compra por sólo 1 euro más, convirtiéndose en una buena oferta online de la que beneficiarnos si somos aficionados a la música.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...