Gana 500 entradas dobles para Rock in Rio Madrid 2012

Rock in Río Madrid 2012 se desarrollará en Madrid durante los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio. Durante estas jornadas, se presentarán bandas como Maná, Lenny Kravitz, Luciano Macaco, David Guetta, Pitbull, Pete Tong, Martin Solveig, Wally Lopez, Erick Morillo, Afrojack y Red Hot Chili Peppers.

Para poder acudir a estos increíbles conciertos, deberás pagar 69€ que cuesta la entrada o esforzarte por ganar una de las 500 entradas dobles para Rock in Rio Madrid 2012.

Así como lo lees: si eres residente en territorio español, tienes más de 18 años y quieres ir gratis al Festival, KIA Motors te da la posibilidad de hacerlo a cambio de jugar un juego de vídeo (aplicación) para conseguir tu premio.

La promoción que estará en vigencia entre el 22 de marzo y el 30 de mayo de 2012 requiere que los usuarios utilicen la aplicación Rock&Rio The Game para participar.

Cada ganador podrá ganar una entrada doble (para dos personas) para asistir a uno de los días del festival que tendrá lugar el 29 y 30 junio, y del 5 al 7 de julio. Se regalarán 500 entradas dobles.

Rock&Rio The game, es en una dinámica de retos por la cual las entradas son asignadas en función de desafíos con otros jugadores y el participante que quiera ganar deberá conseguir la mayor puntuación posible mediante la pulsación de las teclas indicadas para hacer coincidir el paso de los coches con una zona señalada. Según el número de aciertos y fallos, la aplicación asignará una puntuación.

En un primer momento los jugadores deberán superar una puntuación estándar de 100 puntos para conseguir la entrada. A partir del momento en que consigan esta entrada, otros usuarios pueden retarles para arrebatársela.

La asignación de entradas cada semana se hará en función de aquellos jugadores que hayan mantenido el derecho a su entrada.

KIA elegirá 500 ganadores para las entradas dobles. Los ganadores serán escogidos en base a los jugadores que mantengan su entrada tras la dinámica de retos.

Los ganadores de las entradas se publicarán en la Fan Page de KIA en Facebook y en la aplicación Rock&Rio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...