Fnac lanza 4×3 en música y merchandising

fnac-4x3

Desde ayer día 29 de marzo de 2011 está activa en la tienda Fnac una nueva promoción que nos permite disfrutar de un buen descuento en la sección de música y merchandising.

Esta oferta, un 4×3 directo, estará activa hasta el día 10 de abril, con lo que todavía hay unos cuantos días para analizar los productos que más nos interesen y hacer una compra de las que nos permiten ahorrar unos cuantos euros.

La promoción del 4×3 en merchandising y música pone a nuestra disposición un buen y suculento catálogo de productos, con miles de CDs musicales, muñecos, figuras coleccionables, posters y otros objetos de merchandising curioso.

Como de costumbre, se regalará el objeto de menor importe, y la oferta no es acumulable a otras promociones de Fnac, ni es efectiva con próximos lanzamientos en reserva o instrumentos musicales. Lo bueno es que podemos combinar como queramos los productos de ambas categorías. Es decir, es posible comprar dos discos de música y dos figuras, activándose el 4×3 de igual manera.

En A Fin de Mes: Fnac lanza un 4×3 en música, cine y merchandisingGratis un taller para primeros auxilios en mascotas

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...