Fiestas de Zamora actuaciones gratuitas y descuentos para los parados

Volvemos hablar de conciertos y música con descuentos para los jóvenes y personas paradas que quieran asistir a las actuaciones que habrá en Zamora por motivo de las fiestas patronales de San Pedro. Y es que, la situación actual de crisis así lo dicta.

Por ello se ha establecido un bono especial para las tres actuaciones del auditorio, destinado específicamente a jóvenes y personas en paro, al precio de 30 euros, lo que supone un importante descuento sobre el precio de las entradas por separado.

Se puede adquirir en el Centro de Información Juvenil para lo que será necesario presentar el carné joven expedido por el Ayuntamiento o acreditar la situación de parado aportando la tarjeta de desempleo.

El programa de conciertos lo abrirá el día 24 Maldita Nerea. Para este concierto los menores de 8 años tendrá entrada gratuita. Un día después, el 25 de junio, se celebrará la velada cómica en el pabellón Ángel Nieto, con la participación de Leo Harlem y Sinacio. La Oreja de Van Gogh actuará el día 28, y la actuación central del día 29, festividad de San Pedro, será la de Juan Magan.

La actuación gratuita de la cantante Soraya, de Operación Triunfo, en la Plaza Mayor y los ya tradicionales festivales de Flamenco, Jazz y Folklore, cuyos carteles se darán a conocer la próxima semana con la presentación del programa general de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2012 serán las actuaciones y conciertos para este año en Zamora.

Imagen | zamora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...