Escucha música online gratis

escucha-musica-on-line-gratis1

Actualmente se está imponiendo cada vez más escuchar música online sin tener que descargarte nada y con ello ahorrar espacio en el disco duro. Ya que como  en todo, los hábitos van cambiando y ahora se lleva escuchar tu música favorita sin que te cueste un euro y completamente gratis desde internet.

En internet contamos con varias web que disponen de este servicio gratuito, ya que tan solo tienes que quedarte con la más afín a tus gustos  y acceder a ellas en la opcion gratuita, evidentemente no puedes descargarlas en tu pc, pero estarán ahí para que las escuches tantas veces como quieras.

Lastfm con la opción en cuenta gratuita hay suficiente música para cansarnos, ya que abarca todos los estílos. Puedes buscarla por artista o canción. Personalmente es la que más me gusta.

Spotify. Con la versión gratuita dispones de toda la música del mundo con un acceso instantáneo y sin restricciones a cualquier canción que busques y de la posibilidad de crear listas de reproducción para compartirlas con los amigos.

Yes.fm. Aquí puede encontrar los mejores playlists y radios de tus artistas y géneros
musicales preferidos y su catálogo es bastante amplio.

Rockola. Especialmente indicada para los amantes de la música española más puntera y que más suena en las emisoras de radio. Aunque también puedes encontrar éxitos internacionales.

Estas son tan solo una muestra de las web online para escuchar música a lo largo y ancho de la red. Seguramente hay alguna más ya que como en todo, para gustos el arco iris.

Imagen | LastFm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...