Elige un musical y ve a verlo gratis

¿Preparado para la nueva oferta que te traemos desde la página web de Sorteomania? ¿Listo para no volverte loco con este nuevo sorteo? ¿Ya? Pues si te gustan los musicales y eres un apasionado de los espectáculos desde Atrapalas estamos seguros de que vas a dar saltos de alegría con esta nueva oportunidad de conseguir entradas de forma totalmente gratuita.

Como lees. Sabemos que ir a un musical resulta caro y, generalmente, lejano si es que no vives en la capital española. Así es, Madrid se ha consolidado como el nuevo Broadway del mundo y a menudo, la Gran Vía se ha convertido en un ir y venir de espectáculos de música y color traídos de dentro y fuera de España. Y es que la cultura de los musicales parece que ha vuelto a despertar de ese sueño al que parecía estar sometido.

Espectáculos como ‘El Rey León‘ que han arrasado en ventas en el Broadway original de Nueva York ha sido uno de los últimos en visitarnos -aún permanente en Madrid-  pero no ha sido el único ni será el último.

Elige un musical y ve a verlo gratis

Entra en Sorteomania y consigue tus entradas gratis.

Así que si te gustan los musicales y te mueres por ir a uno en concreto pero no puedes permitirtelo aún, desde Atrapalas te planteamos una solución. ¿Qué tal si te animas y te apuntas al nuevo concurso de Sorteomania?

La mecánica es muy sencilla. Entras en el sorteo y rellenas el formulario de inscripción al sorteo con tus datos personales, entre ellos una dirección del correo al que quieras que se dirijan los responsables de la web para comunicarte que eres el ganador, en el caso de que finalmente lo seas.

Así de simple y rápido. Ya lo sabes, no dejes escapar esta oportunidad de cumplir uno de tus sueños y juega al azar para conseguir una entrada al espectáculo que TÚ elijas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...