Entradas gratis en Yes.fm para los conciertos de Au Revoir Simone

yesfmconcurso

Yes.fm ofrece siempre miles de propuestas y promociones para los amantes de la música. Ahora, ha organizado un concurso en el que se sortean entradas dobles para cada uno de los conciertos que la banda neoyorquina Au Revoir Simone dará en España.

Los conciertos del grupo se realizarán el 24 de mayo en Madrid y el 25 de mayo en Barcelona. Para participar en el sorteo de entradas es tan sencillo como entrar en la web y dar respuesta a tres preguntas sobre el famoso grupo.

La banda, nacida en el conocido barrio de Brooklyn de la Gran Manzana, darán a conocer sus nuevos éxitos y repasarán las canciones de siempre. En misma web de Yes.fm puedes leer su biografía, ver fotos y escuchar su música, de la manera más fácil y cómoda. Además, durante todo el tiempo que dure la promoción, Yes.fm permitirá escuchar totalmente gratis la discografía completa de Au Revoir Simone.

El concurso está orientado a los más rápidos y amantes de este grupo femenino porque los dos primeros usuarios registrados que acierten las preguntas del concurso podrán asistir junto a un acompañante a los conciertos que eliga, tanto si es Madrid como en Barcelona.

Fuente: Yes.fm

Foto: www.yes.fm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...