El festival Rock in Rio al 50% para los parados

Esta presente edición ya contamos con festivales bien gratuitos como el Rock Arena  o bien que hacen descuentos especiales para los parados como el FIB 2012. Una buena idea si tenemos en cuenta que la música alegra el alma y con ello se suavizan las penas y sobre todo se lleva mejor la crisis económica.

Y es que, es una realidad las altas cifras de desempleo que se registra España, ha dado lugar a que  diferentes negocios y actos culturales elaboren  ofertas para acercarse al cada vez más numeroso público que no tiene trabajo.


Por ello el conocido festival de música Rock in Rio, ha anunciado que lanzarán una promoción dirigida a las personas que se encuentran paradas, quienes podrán comprar su entrada para la cita musical con un descuento del 50% durante una semana. De esta manera, los tickets, que tienen un precio de 69 €, podrán adquirirse temporalmente por 34,5 €.

Todos los desempleados interesados, tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, mostrar su DNI y acreditar su situación. Si lo prefieren pueden también conseguir su entrada a través de www.elcorteingles.es o llamando al siguiente número de teléfono: 902 400 222.

Tampoco hay que demorarlo mucho porque la promoción estará vigente del 8 al 15 de mayo en todas las comunidades autónomas.

Imagen | rockinrio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...