El festival Rock Arena 2012 es gratuito

Para los amantes de la buena música, sobre todo si se trata de metal y rock, así como de los festivales veraniegos, no pueden dejar pasar la oportunidad de acudir a una nueva edición del festival alicantino Rock Arena 2012.

El festival se celebrará el próximo 7 de julio en la localidad alicantina de San Fulgencio. Y lo más importante y de ahí recalcarlo, es que la entrada, al ser organizado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fulgencio será completamente gratuita para todos los asistentes al festival que decidan pasar todo un día viendo y escuchando buena música.


Entre algunos de los nombres que forman el cartel están Koma, Centinela que presentarán su álbum presentarán su nuevo álbum “Pura Satisfacción”, Sphinx, Döria, uno de los grupos revelación de este año, presentarán su álbum “Despertar”, Magnum 44, y el grupo madrileño Saratoga como una de las últimas incorporaciones al festival, tras sustituir a los anunciados 037 que finalmente se caen del cartel.

Como podéis comprobar toda una oleada de música metal y rock del cual podéis disfrutar completamente gratis en San Fulgencio el 7 de julio, ya que dicen los entendidos es un cartel de lujo.

Imagen | rockarena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...