El Festival FIB 2012, ofrece descuentos para desempleados

Buenas noticias para los amantes de la música y sobre todo para lo que gustan de ir de festivales veraniegos y que, posiblemente por la crisis económica o si están en el paro se lo están pensando. Si hace unos días anunciabamos que el Festival Rock Arena es gratuito, hoy os traigo otro muy importante.

Por ello, los organizadores de uno de los festivales más importantes, el Festival Internacional de Benicassim, no han querido olvidarse de los desempleados y anuncia descuentos de un 10% en el precio de las entradas a ello.


La celebración del Festival FIB 2012 supone un impacto económico de 21 millones de euros para la ciudad castellonense y para su área de influencia, además del enorme impacto mediático que reporta.

Además este año, tiene como principal reclamo al mismísimo Bob Dylan, que actuará el viernes 13 de julio y encabeza un cartel en el que también están Stone Roses, un día después, y New Order y el dj y productor francés David Getta, quienes pondrán el broche final el domingo.

El festival se celebra del 12 al 15 de julio, también pasarán por el recinto municipal de festivales una multitud de artistas entre los que también figuran Florence + The Machine y At The Drive-In, el jueves; Bombay Bicycle Club y Chase & Status, el viernes; y Noel Gallagher’s High Flying Birds y Jessy J, el sábado; y Agoria presents Forms, el domingo.

Para obtener más información tanto de precios como de los descuentos, puedes entrar aquí.

Imagen | fiberfib

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...