El Corte Inglés ofrece ahora ofertas en el móvil

El Corte Ingles ofrece ahora ofertas en el movil

La cadena de tiendas El Corte Inglés está haciendo muchos añadidos a sus servicios de venta online con el objetivo de seguir llegando a la mayor cantidad posible de compradores.

En este caso lo que nos hemos encontado es que han adaptado su página a las plataformas móviles y han creado una serie de descuentos a los que sólo se puede acceder entrando en la web con smartphones o con el propio dispositivo iPhone de la compañía Apple.

Cada semana habrá nuevas ofertas dentro del apartado de MóvilAdictos, por lo que si tenemos la posibilidad es una buena recomendación estar pendientes de lo que nos ofrecen. Por ejemplo, en este caso están ofreciendo el disco de música M.D.N.A. de Madonna al precio de sólo 18,99 euros en su edición Deluxe, lo que viene a ser una tarifa muy reducida en comparación al coste del CD en otras tiendas, aunque sin regalos adicionales.

Este tipo de ofertas en móviles podrían convertirse en uno de los últimos éxitos de El Corte Inglés en lo relacionado con aumentar su tasa de pedidos a través de la red, donde su tienda online está evolucionando de forma constante con el objetivo de ganar más adeptos y usuarios interesados en pedir a domicilio.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...