Discos originales por 8 o 9 Euros

Discos de musica baratos

Debemos de reconocerlo, no es lo mismo descargarse un disco que comprárselo. Con ambas opciones podrás oírlo, con la primera ahorras dinero, con la segunda ganas en calidad (al tener el producto en sí con su portada, las letras, zonas multimedia).

¿Quieres saber cuál es la solución intermedia? Esperar unos meses. Normalmente un disco se queda en la mitad de precio o en la tercera parte con que esperemos un tiempo.

La estrategia que están utilizando las casas discográficas y las tiendas de discos es bastante clara, primero sacan el producto a un precio desorbitado, precio para aquellos fans que necesitan urgentemente, tener el disco en sus manos.

A mi me ha pasado con el disco de Mónica Naranjo, que me lo compre recien salido por casi 20 Euros y ahora, lo puedo comprar por unos 10 Euros. 

Como te comentaba lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo, que las tiendas se decidan a bajar los precios, y te puedo asegurar que lo podrás encontrar a los pocos meses por 9 u 8 Euros.

Eso si, las cosas claras, depende mucho del disco lo que tarde en bajar de precio. Pero te puedo asegurar que antes o después lo tendrás a ese precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...