Descuentos y 3×2 para la discografía remasterizada de Pink Floyd

Descuentos y 3x2 para la discografia remasterizada de Pink Floyd

Fnac ha estrenado una nueva oferta dirigida a los fans y seguidores del famoso grupo británico Pink Floyd. Si bien no es la primera vez que nos ofrecen una promoción relacionada con este grupo, en esta ocasión se trata de una buena serie de descuentos, y nunca vienen nada mal.

Los descuentos se aplican a sus discos en cuanto a su discografía remasterizada. Por ejemplo, nos encontramos Wish You Were Here en su Immersion Box Set con un descuento del 36% para poder comprarlo al coste de 89,99 euros.

También destaca la oferta de A Foot In The Door: The Best Of, con un descuento del 55% para llegar a una tasa de sólo 8,99 euros, y The Wall en su Edición especial Experience se rebaja a un coste de 22,99 euros con descuento del 15%. Pero estos son sólo algunos de los discos disponibles dentro de la oferta, por lo que se recomienda entrar en la web de Fnac para ver realmente todos los CDs con el descuento.

Además, hasta el 30 de abril hay 3×2 en estas ediciones de Pink Floyd y la oportunidad de conseguir gastos de envío por sólo 1 euro con reparto entre 48 y 72 horas, lo que significa una buena selección múltiple de ofertas.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...