Descuentos para el Festival de Otoño en Primavera

descuentos-para-el-festival-de-otono-en-primavera

Los descuentos para el Festival de Otoño en Primavera que inicia el próximo jueves 12 de mayo su edición número 62 aún están vigentes pero estarán así sólo hasta el 11 de mayo.

El cartel que presenta en esta ocasión el Festival de Otoño en Primavera es amplio, variado y habrá actividades para todos los gustos durante los 25 días que durará.

Si adquieres las entradas antes del 11 de mayo recibirá un 25 % de descuento: Si eres poseedor de un carné joven, te tengo una buena noticia y es que los descuentos son hasta del 50% (dependiendo del recinto) y aplican tanto en preventa como una vez ya iniciado el Festival:

  • 50% de descuento en el Teatro de La Abadía, Teatros del Canal, Teatro Circo Price, Teatro de Madrid, Teatro Pradillo.
  • 30% de descuento en la Sala Cuarta Pared.
  • 20% de descuento en el Institut Français de Madrid.
  • Del 25 al 50% en los teatros de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Y si pese a los descuentos tu presupuesto no te permite adquirir entradas puedes visitar a partir del 13 de mayo la exposición de fotografía de Caroline Rose acerca del Teatro de Tadeusz Kantor Naves del Español – Matadero Madrid; la entrada es libre.

Para los seguidores de corazón de algunos de los artistas, habrá encuentros con ellos tras el espectáculo; la entrada a estos encuentros es libre hasta completa aforo.

Vía | Madrid.org

Foto | los mininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...