Descuento y sorteo con el nuevo disco de Madonna

Descuento y sorteo con el nuevo disco de Madonna

El día 26 de marzo llegará a las tiendas M.D.N.A., el nuevo disco de Madonna, una de las cantantes de pop más ilustres del mundo, que por muchos años que pasen continúa triunfando entre millones de fans de todo el planeta.

Y como se trata de un lanzamiento muy sonado, Fnac ha querido celebrarlo con dos promociones. La primera es la habitual con la que ya nos tienen bien acostumbrados: descuento directo en la compra del mencionado disco. Así, la edición Deluxe nos saldrá al precio de 19,99 euros gracias a un 20% de descuento, y la versión normal pasa a costar 16,99 euros apoyándose en una rebaja del 23%.

Como segunda promoción organizada por Fnac y disfrutable de forma común, todos los que hagan la compra del disco antes de su lanzamiento, en formato de reserva, entrarán en el sorteo de una entrada VIP doble para el concierto que Madonna realizará en Milán. El premio no sólo incluye la entrada, sino también acceso prioritario, cóctel, fiesta, barra libre, y se incluye tanto pase VIP, como vuelo y hotel.

Dicho de otro modo, parece una oportunidad que los fans de Madonna no deberían dejar pasar si quieren intentar estar un poco más cerca de ella, y el precio del disco también es muy interesante.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...